Tema: 648 02-02-2011, 03:41 AM
BUSARDO RATONERO
|
Tema: 648 02-02-2011, 12:04 PM
Buffffffffff , tremendo el detalle y el colorido del fondo , me gusta mucho , muchisimo . Felicidades por la captura y un saludo .
Tema: 648 02-02-2011, 05:40 PM
Hey, por fin me he estrenado compañero y te puedo enviar comentarios. Vaya bichejo que nos traes. Un retrato de primera división, fabuloso de definición y luz. Imagen limpia, limpia, con el ratonero mostrando sus armas perfectamente. La ortodoxia seguramente diría que mejor el aire por la derecha pero a mi no me disgusta como está. Enhorabuena y nos vemos pronto.
Tema: 648 02-02-2011, 10:25 PM
Bonita luz Alfonso. Me hubiera gustado que el Buteo hubiera mirado para el otro lado.
El posadero muy cuidado. Saludos
Tema: 648 03-02-2011, 12:31 AM
Que cosas tiene el amigo Javi, que mire para otro lado, como si eso se le pudiera decir por radio al amigo ratonero. Bonita foto alfonso, con calidad y luz cálida inmejorable.
Tema: 648 03-02-2011, 01:08 PM
A los que nos gustan las rapaces ver una foto así es para maravillarse. Me gusta en especial el color y la pose del ave. El encuadre está muy bien dando aire al ave por la izquierda. Enhorabuena.
Saludos, Jesús
Tema: 648 04-02-2011, 10:02 PM
Ya veo que los hermanos García atacáis a la vez, pero no con una foto cualquiera, no, si no con fotones de especies que son "boccatto di cardinale" y encima afotadas con una calidad envidiable.
Mira no nos digas eso que dices en el comentario por que me vas a oir el martes en el Skype, so mamonaso, que vas a por un ratonero un día y a las dos horas le plantificas semejante fotón, joer, yo nunca he afotado uno de estos. Cuando vaya para Salamanca os váis a preparar pues me tenéis que presentar a algunos de estos buenos amigos emplumados que tenéis. Enhorabuena Alfonsete, está cojonudo. Un abrazo.
Tema: 648 07-02-2011, 02:07 PM
pues yo firmaria salidas como esa de 2 horas y con este resultado. vamos lo que se llama llegar y besar el santo. perfecta foto de una rapaz comun pero muy bonita. felicidades alfonso.
Equipo digiscoping: Meopta S1 APO - DCL-28 - Canon S95
Equipo convencional: SIGMA 150-600mm Sport 5.6-6.3 - Canon EOS 450D Chema Cano Cuevas ![]() |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|
Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
Todas las imágenes son propiedad de sus autores y queda prohibida su utilización sin su consentimiento expreso.