Quedada Natural
CONVENCIONAL Gavilán común - Versión para impresión

+- Quedada Natural (http://quedadanatural.net/foro)
+-- Foro: GALERÍAS FOTOGRÁFICAS (http://quedadanatural.net/foro/forum-1.html)
+--- Foro: Aves (http://quedadanatural.net/foro/forum-4.html)
+--- Tema: CONVENCIONAL Gavilán común (/thread-619.html)

Páginas: 1 2

Gavilán común - Mario Cea - 30-01-2011

Hola Amigos,
El otro día rescate del baúl esta imagen que Alfonso y yo nos encontramos en una jornada que pasamos en la zona de la Armuña.
Sorprendimos en unas ruinas al gavilán dando buena cuenta de una paloma que había cazado y por supuesto emprendió el vuelo en cuanto nos vio dejando allí su captura.
Una experiencia parecida que yo había tenido con otro gavilán me hizo suponer que este volvería a por esa presa que seguramente tanto le había costado cazar en cuanto nosotros desapareciéramos de la zona así que eso hicimos, desaparecer dentro de nuestros hides, y efectivamente, a los 15 minutos de habernos ocultado allí se presento la señora gavilán para terminar el festín que le habíamos interrumpido.

Espero que os guste.

[Imagen: Mario_Cea_gavilan0598_jpg_1296392957.jpg]

Nombre: Gavilán común (Accipiter nisus) Lugar: Salamanca

RE: Gavilán común - Jordi Fitó Alaball - 30-01-2011

Jolin Mario , como no va a gustar macho jajaja , estupenda . Fondo , posadero y sujeto de puro lujo . El gavilán , junto con los cernícalos , son unos de las pocas rapaces a las que les encuentro cierta belleza estética . Felicidades por la captura y un saludo .

RE: Gavilán común - Manuel Andrés Pérez Ramón - 30-01-2011

Precioso gavilán con una calidad excelente, a estos los veo pasar pero nada mas, me encanta la foto Mario.

RE: Gavilán común - Quique Navarro Nieto - 30-01-2011

Muy buena. Y eso que no está con el 500. El fondo también ha quedado muy bien desenfocado. Un saludo.

RE: Gavilán común - Rafael Cediel Algovia - 30-01-2011

Como no va a gustarnos, a mi se me cae la baba. Excelente. Gracias por el aviso de que estos vuelven a por sus presas. Solo he tenido dos fugaces contactos con ellos y a mucha distancia, quien sabe a lo mejor tengo suerte uno de estos años... Felicitaciones Mario

RE: Gavilán común - Ricardo Herranz Alcaraz - 30-01-2011

Verlos es ya es una gran suerte, afotarlos un privilegio y conseguir esta calidad y este acercamiento es únicamente producto de los grandes como tú.
Magnífica especie y preciosa foto.
Enhorabuena Mario.
Un abrazo.

RE: Gavilán común - Javier Sanz - 30-01-2011

Joeeeeeeeeeeee Mario, te sales compañero. En dos palabras im_presionante.

Saludos.

Javier Sanz.

RE: Gavilán común - Mari-Angeles Sánchez - 30-01-2011

Para deleite de los humildes mortales... Simplemente ESPECTACULAR. Parece fuera a salir de la pantalla.

Saludos

Mari-Angeles Sánchez

RE: Gavilán común - Jose Antonio Arregui Redondo - 30-01-2011

Espectacular y bellisima, se agradece el que gente como tú comparta experiencias a las que se puede sacar su juguillo.
Un saludo

RE: Gavilán común - Francisco Plaza - 30-01-2011

Del baul de los recuerdos. Ya se la historia del gavilán y la paloma, pero vosotros no desperdiciarois el momento y fotaza al canto y se que hay más.